lunes, 14 de julio de 2014

Alexis Sanchez y Alfonso

Por allá el 2013, el jugador Alexis Sanchez encontró de camino a casa a su compañero Alfonso.

"Hace unos meses volvía a casa con mi madre. Vimos un conejo herido en la calle. Estaba una área frecuentada por jabalís salvajes buscando comida.
Vimos que el conejo salió corriendo y mi hermano y yo fuimos a buscarlo. Estuvimos buscándolo durante media hora pero fue un buen entrenamiento para ambos.

Finalmente, cubrí al animal con una toalla y ahora tengo a Alfonso en casa.

Más de una vez he vuelto a casa otra vez antes del entrenamiento porque me había olvidado de darle de comer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drops Grainless de Zanahoria y Remolacha

  Nombre de la marca: JR Farm Peso: 140g Precio: no recuerdo el precio Lugar de compra: la pradera online Especificaciones:   "...