El presentador, llamado Alan, golpeó al conejo con una bomba de aire para bicicletas en la cabeza. El joven conejo acabó muriendo de una manera que no explicaré.
"Cada día, en Dinamarca, miles y miles de animales se sacrifican para llenar las neveras de carne en nuestros supermercados" escribió la radio en su Facebook. "El bienestar animal no parece que se aplique a los animales de la industria alimentaria".
El gazapo asesinado |
"Quisimos exponer la gran hipocresia que rodea nuestra relación con los animales. Hasta ahora hemos tenido éxito. Queríamos y queremos debatir sobre el bienestar animal para TODOS los animales".
Más tarde, los restos del animal fueron a parar a la cocina de los presentadores del programa. Podéis imaginar para qué y el proceso que pasó.
Si queréis dejarles un mensaje dándoles vuestra opinión sobre tal atrocidad, este es su Facebook: https://www.facebook.com/Radio24syv.Más tarde, los restos del animal fueron a parar a la cocina de los presentadores del programa. Podéis imaginar para qué y el proceso que pasó.
Para defender a los animales no hace falta matarnos cruelmente.