miércoles, 6 de julio de 2016
Viajar con un conejo
EN COCHE
Los conejos lo pasamos mal con el calor, por lo que si paráis deberéis hacerlo en una zona donde no dé el sol.
Es importante que el coche esté fresco, incluso podéis ponernos botellas congeladas alrededor de la jaula o una dentro.
El aire acondicionado no debe darnos directamente, podríamos resfriarnos.
Si viajamos en jaula, podéis añadir también el bebedero con agua fresca y heno. Si vamos dentro de un transportín, también, aunque puede pasar que no comamos demasiado. Un viaje siempre es un poco estresante.
No os olvidéis de atarnos, para no ir de un lado a otro o salir volando en caso de un frenazo.
EN TRENDepende de lo majos que sean a la hora de subir en el tren, podremos ir con vosotros encima vuestro dentro del transportín o en alguna zona donde os indique el personal.
Todo lo que necesitamos es heno y agua, aunque la botella podéis tenerla guardada en vuestro bolso o mochila hasta que no hayáis subido. Podría ser que al verla, no os dejarán subir. A veces hay intolerantes que no dejan que los conejos viajemos.
EN AVIÓN
Si váis a viajar en avión con nosotros, lo mejor sería preguntar a la compañía aerea dónde estaremos. Algunas dejan estar en cabina, otras no dejan y están las que nos hacen viajar con los perros.
La mejor opción es la de cabina, estar en la misma zona de los perros donde hace calor y hay mucho ruido es demasiado estresante, mucho más que ir en coche.
También deberéis preguntar si hay que pagar algo por nosotros, no se os olvide y luego hayan sorpresas en el aeropuerto. Como tampoco podéis olvidaros de nuestro preciado heno dentro del transportín y agua y algo de pienso en vuestra bolsa de mano.
Drops Grainless de Zanahoria y Remolacha
Nombre de la marca: JR Farm Peso: 140g Precio: no recuerdo el precio Lugar de compra: la pradera online Especificaciones: "...