Peso: 5kg
Precio: 5,55€
Lugar de compra: Tienda online Miscota
Especificaciones:
"100% natural.
Absorbe y neutraliza los olores.
El lecho sanitario de Ribero está elaborado a base de la planta del Maíz No OGM,Paja y raspaduras de Limón granulada. Este lecho es óptimo para la mayoría de pequeños animales domésticos: perros, gatos, roedores, reptiles y aves. Es el sustrato más ecológico que se produce con el desecho de la cosecha del maíz, la paja y raspaduras de limón. Este lecho está libre de sustancias nocivas. Es un producto 100% natural obtenido de las cosechas de nuestros propios campos.
PROPIEDADES:
- Máxima absorción: debido a la alta densidad del granulado y al origen de las materias primas. Empieza a absorber desde la parte más baja de la jaula.
- Neutraliza el olor de la orina y las defecaciones gracias a las raspaduras de limón que contiene el producto.
- Es 100% biodegradable: los lechos utilizados pueden emplearse como estiércol o desecharse en el contenedor de materia orgánica.
- El control de Ribero en su fabricación garantiza la calidad del producto.
- El lecho Ribero es garantía para la salud de su mascota, ya que no levanta polvo en la cubeta y su ingestión no supone ningún riesgo al estar elaborado con productos 100% naturales.
MODO DE EMPLEO:
Antes de su utilización limpiar la bandeja de la jaula de su mascota. Verter entre 1 y 4 centímetros de lecho uniformemente por las zonas en que su mascota use para orinar. Cambie a diario la última zona utilizada por su mascota y rellene con nuevo producto.
Conservar en lugar fresco y seco.
Clark Opina:
Un sustrato muy grueso en comparación con el resto de marcas pero gracias a eso se usan menos.
Tiene un olor peculiar (no de madera) que hace que sienta una atracción por comérmelo. Sí, tal como dicen en el envase del lecho, es comestible, así que es recomendable que pongáis un separador si no queréis que lo usemos como aperitivo.
Es absorbente. Podría darle una vida de unos 4-5 días si vais sacando y removiendo.
Recomendable.