miércoles, 30 de septiembre de 2015

Conejos se apoderan de ciudad

No sé si conoceréis la isla japonesa donde viven un montón de conejos, si no es así, podéis leer sobre ella pulsando aquí, pero si ya sabéis de lo que hablo, esta noticia es algo similar.

Algunos de los conejos que corretean por la ciudad
En Langley, una ciudad de Washington, Estados Unidos de América los conejos de la zona se han apoderado de ella.
Según dicen los vecinos, éstos conejos "salvajes" han invadido la ciudad, llenándola de conguitos por todos lados y al director de la escuela South Whidbey School Disctric, Brian Miller, le preocupa que puedan contagiarles alguna enfermedad, además de los desperfectos que ocasionan.

Pero esta peluda invasión no es nada nuevo e incluso éstos conejos fueron un atractivo turístico en Whidbey Island.

Según la página web de la isla, la población conejil ha ido creciendo a causa del escape de varios conejos que estaban expuestos en una feria hace catorce años.

Algunas personas quieren que declaren esta invasión como un riesgo para la seguridad al haber dañado un campo de fútbol, haberse comido las plantas de jardineros y hacer suyo un jardín de una vecina para sus madrigueras. Por suerte, quedan vecinos con corazón que no quieren que se les cace y mate, como el alcalde Fred McCarthy y el jefe de la policía "No voy a matar animales sin ninguna razón".

Los amos del campo
Al no querer deshacerse de ellos se presentaron otras opciones: usar depredadores como los halcones para reducir la población o llevarlos a otro lado.

Drops Grainless de Zanahoria y Remolacha

  Nombre de la marca: JR Farm Peso: 140g Precio: no recuerdo el precio Lugar de compra: la pradera online Especificaciones:   "...