lunes, 29 de junio de 2015

RaViT Pro



Nombre de la marca: RaVit Pro
Peso: 700gr
Precio: 3,05€
Lugar de compra: Veterinario Polican (Vidavet)
Especificaciones:

- 17% de Fibra.
- Con Omega 3 y 6 para un pelaje sedoso y brillante.
- Con componentes contra la coccidiosis.

- Con todas las vitaminas en cantidades óptimas.

ALIMENTO COMPLETO PARA CONEJOS ENANOS ADULTOS (a partir de 6 meses) compuesto por una gran variedad de productos naturales que han sido sometidos a una cocción inicial lo que hace que sea más digestible y apetitoso, manteniendo intactas todas sus propiedades nutricionales así como las vitaminas y minerales. La cuidadosa selección de sus ingredientes así como una perfecta combinación de ellos (contiene un aporte extra de Fibra (17%), Omega 3, Omega 6 y Vitaminas) hacen de RaVit Pro una magnífica elección para la salud y el perfecto crecimiento de sus conejos. Al ser un pienso en pequeñas bolas impide a sus conejos seleccionar el ingrediente que más les gusta y desechar los demás, aprovechando por lo tanto todos los nutrientes y vitaminas. Esto hace de RaVit Pro una dieta sana, completa y equilibrada. Contiene productos naturales que: Controlan eficazmente el equilibrio de su flora intestinal; Tienen un alto contenido en fibra que facilita la digestión y mejora el metabolismo; Les ayudan a mantener sanos sus dientes; Ayudan a evitar los malos olores.

MODO DE EMPLEO: Tenga en el comedero la cantidad suficiente para un día, limpiélo y rellénelo habitualmente. Procure que tenga en el bebedero agua limpia y fresca. Consérvese este producto bien cerrado (utilice el autocierre) en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES: Forrajes, productos y subproductos de oleaginosas, productos y subproductos de cereales, cereales, aceites y grasas, minerales.

ANÁLISIS: Humedad 8,4%, Proteína Bruta 17,5%, Grasa Bruta 2,6%, Fibra Bruta 17,0%, Cenizas 8,50%, Calcio 1,29%, Fósforo 0,70%, Sodio 0,12%.


ADITIVOS: E672 Vitamina A, E671 Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K3, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido nicotinico, Ácido pantonténico, Cloruro de colina, Azufre, E1 Hierro, E2 Yodo, E3 Cobalto, E4 Cobre, E5 Manganeso, E6 Zinc, E8 Selenio. Aditivos Tecnológicos: BHT(E321).
Aditivos: Coccidiostáticos e Histomonostáticos: Clorhidrato de robenidina.


Clark Opina:


Pienso regular, con muchos cereales y sus subproductos.No encontramos heno ni cualquier tipo de verdura.
La Fibra es más baja que la proteína. Es pasable si es para usar como chuche de tanto en tanto.
Huele bien, lo que hace que llame la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drops Grainless de Zanahoria y Remolacha

  Nombre de la marca: JR Farm Peso: 140g Precio: no recuerdo el precio Lugar de compra: la pradera online Especificaciones:   "...